Preguntas frecuentes

Sobre el envío y el transporte 

  • ¿Cuál es el tiempo de entrega? 

Las piezas hechas a medida de la colección propia de Antique Boutique tienen un tiempo de fabricación de 4 a 6 semanas. Una vez acabado el encargo, el envío dentro de España península es de 4-5 días; el envío al extranjero o Islas Baleares y Canarias es de 7-8 días.

  • ¿Cuál es el coste de envío?

El coste del envío no está incluido en el precio de las piezas. Éste se proporcionará cuando el producto lo permita se podrá visualizar antes de finalizar la transacción, en su defecto se realizará vía email cuando tengamos la dirección de envío completa.

  • ¿A qué países se envía? 

Enviamos piezas a todos los países del mundo desde nuestros talleres de Alcoy.

Sobre devoluciones 

  • Los artículos con descuento o promoción no admiten devolución.
  • En caso de rotura o desperfecto grave hay que comunicarlo siempre en las primeras 24 horas a la recepción de la mercancía a info@antiqueboutique.es. Pasado este tiempo no se admitirá ninguna reclamación.  
  • Si el paquete tiene algún golpe exterior (o rotura de la caja) hay que hacerlo constar en el albarán del transportista al firmar la recepción.
  • Es importante hacer fotografías para poder reportarlo.  Si el paquete no tienen ningún golpe pero la mercancía interior está dañada o rota, se deben hacer fotografías y reportarlo por mail a info@antiqueboutique.es en las primeras 24 horas. De esta manera podremos interponer una reclamación a la agencia de transportes , y así proceder a la devolución del precio de la pieza y la tarifa de transporte o enviar una pieza igual en reposición sin coste de transporte.
  • Los productos hechos a medida para el cliente, pedidos a demanda, colección propia y fotografías no admiten cambios ni devoluciones.

Sobre Política de reembolso y Garantía

  • En los productos de colección propia no realizamos reembolsos una vez enviado el producto puesto que son piezas hechas a medidas y  por encargo, a petición expresa del cliente. 
  • Hacemos excepciones a esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto por algún error en la fabricación, las medidas, los colores, etc.  
  • Respecto a la garantía, ésta sólo cubrirá errores de fabricación y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya transportado y usado correctamente, limpiado correctamente y mantenido en condiciones normales: 
  1. De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
  2. En condiciones ambientales acordes con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  3. En uso específico para la función con que fue diseñado en fábrica.
  4. En condiciones de operación eléctrica acordes con las especificaciones y tolerancias indicadas.
  •  La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido.

Sobre los impuestos

  • Si usted es un profesional en la UE, póngase en contacto con nosotros vía email para determinar si la operación puede estar exenta de IVA como operación intracomunitaria.
  • Para los profesionales con residencia fiscal fuera de la UE, póngase en contacto con nosotros vía email por si se pudiera tratar de una exportación de bienes no sujeta a IVA español.